Hola a tod@s, ¿Cómo van esos propósitos del nuevo año y esa depuración tras los excesos navideños?. Este año me he propuesto tomar solamente dulces durante los fines de semanas e intentar controlar un poco la comida entre semana para que sea más sana. Esto es difícil ya que de lunes a jueves como fuera de casa y hay que controlarse mucho para no comer siempre lo que a uno le gusta e intentar tirar de platos más sanos como verduras o legumbres. Y sobre todo en el momento del postre cuando te cuentan la lista de tartas que puedes elegir, esta semana he sido fuerte y he pedido zumo de naranja.
Así que como me he portado bien entre semana tocaba celebrarlo este fin de semana con una buena tarta. Además porque celebrábamos el cumpleaños de mi amiga Pilar, que cambia de década, y eso no podíamos dejar de celebrarlo. Para su tarta de cumpleaños tenía la idea claras de cuál iba a ser el ingrediente principal ya que es una apasionada de la Nutella (Y además algún regalo adicional relacionado con la Nutella le cayó jeje),
Así que vamos con los ingredientes. Solamente os indico los ingredientes del frosting ya que el bizcocho es la misma receta que utilicé para los deliciosos cupcakes de plátano y chocolate de la semana pasada.